viernes, 13 de mayo de 2011

Mi amiga? , que si la quiero? , si me gusto conocerla? cuanto daria yo por ella? , si compartimos algo? , si es especial nuestra amistad?, que es para mi?, por que ella?. Por favooor , ella no es mi amiga; es mi mejor amiga♥; yo no la quiero; la amo♥, no me gusto conocerla; me encanto, cuanto daría yo?; yo daría mi vida por ella, con ...con ella comparto todo; ella es mi mitad, no es espcial nuestra amistad; es mágica, ella para mi es mas que una hermana, por que ella?, la verdad no lo se y no quiero saberlo , solo me conformo con que ella este al lado mio a pesar de todo lo que hemos pasado, por que ella? la pregunta es por que tuve tanta suerte?. Mirala es aquella que se ríe descontroladamente, es la que grita sin razón, la que habla incoherencias, la ves? Es ella la persona que escoji para que sea mi mejor amiga $: te amo, siempre lo haré, tenelo siempre en la mente,


Te amo Camila :)
Sabés que me tenes SIEMPRE :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario