domingo, 1 de mayo de 2011

Mas de cien palabras, mas de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas, mas de cien pupilas donde vernos vivos, mas de cien mentiras.. Que valen la pena

Hay recuerdos que no voy a borrar        
personas que no voy a olvidar .
Una vez más , el tiempo me juega en contra , (:
El tiempo es el mejor amigo del olvido,
 demoran años en despegarse. 
¿Qué importa lo que digan?, si somos las 
mejores amigas.
Mires dónde mires él esta ahí.
Los niños.Tan inteligentes e ingenuos a la vez, tan frágiles y fuertes.
Tenemos tanto que enseñarles. Y de ellos...
Tenemos tanto que aprender.