viernes, 13 de mayo de 2011

No pretendo que comprendas,
a veces la razón no entiende al corazón.
Tampoco hay que imaginar,
porque este sentimiento va mucho más allá.
Ni si quiera intento que también lo sientas,
no hay obligación ni necesidad.

Solo quiero que sepas que te quiero como nunca nadie lo hará;
mas de lo que intentes comprender, sentir, saber o imaginar ..

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.
¿La razón o el corazón?

Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían? Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan y lo peor es que uno se auto-convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse y se vuelve a sentir fuerte..

Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que muy a pesar de todo, sigue ahí y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea...

Porque la razón piensa:
Otra vez no! o acaso no te acuerdas el tiempo que te costó volver a ponerte en pie?, o no te acuerdas de esas noches sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas? Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no sería mejor que anduvieras por otros caminos? Porque sinceramente, amores no te faltan, tienes capacidad de enamorar a quien quieras. Piensa ¡no te equivoques!. Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?. Haz lo que te digo, no existen los amores eternos y seguramente, todo eso lo único que te va hacer es ilusionarte y volverte a lastimar!". 

Y se hace un silencio eterno...

El corazón, aturdido por las palabras de la razón, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la razón ya creía tener ganada la partida, el corazón replica:

"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan. Pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío. Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir ..”

lunes, 9 de mayo de 2011

Se que es difícil olvidar a una persona así como si nada, pero sólo te pido que lo intentes. Este amor no tiene ni un comienzo ni un final; Lamento decirlo pero es la verdad. Necesito tiempo, NECESITAMOS un tiempo. Olvídate de todo lo que pasó, olvídate de mí y de  TODO  lo que más puedas. Los recuerdos se van con el tiempo ~
Si fuiste alguien fue por que yo quise que lo fueras.


Te quiero mucho Rafa ♥

sábado, 7 de mayo de 2011


                    Como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro  así que le ordene al corazón que le anule cualquier recuerdo así de simple y sencillo me pides que te olvide.


Las amo♥ Son muchísimo tontitas mìas ,
Estoy Siempre (:♥

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tiene mucho sentido.